COVID-19 en el Área Metropolitana de Caracas

 

 

 

Es una plataforma interactiva y colaborativa para hacer seguimiento a la evolución del COVID-19 en la región capital ofreciendo información útil a los ciudadanos acerca del abastecimiento de alimentos y medicinas en tiempos en que todos debemos quedarnos en casa y cumplir la cuarentena y el aislamiento social.

 

 

 

 

Es una plataforma pública, a través de la cual los ciudadanos pueden consultar:

  • Información de los casos confirmados de COVID-19 en el AMC con datos actualizados diariamente, según fuentes oficiales.
  • Distribución de la población con mayor riesgo a contraer el CORONAVIRUS (adultos >65 años) en el AMC a través de un tablero de seguimiento.
  • Protocolo para seguir ante la presencia de síntomas del COVID-19 con ubicación de los Hospitales centinelas, teléfonos de contacto de organismos oficiales e información municipal para atender la contingencia.
  • Restricciones de movilidad para comunicarse con el resto del país, así como funcionamiento del sistema de transporte masivo (Metro de Caracas y sistemas conexos).
  • Abastecimiento de Alimentos y Medicinas con la localización de las principales cadenas de supermercados y farmacias en la capital, horarios por contingencia, números de contacto, RRSS y servicios que ofrecen.

 

 

 

 

Adicionalmente, se ofrece una herramienta colaborativa donde los ciudadanos pueden informar y ubicar otros establecimientos que comercialicen alimentos y medicinas, cercanos a su domicilio.

 

 

 

Para visitar esta plataforma digital ingrese a través del siguiente enlace: 

Covid19 en el Área Metropolitana de Caracas

Otros Proyectos