Estudio técnico económico para un

sistema de información geográfica municipal

 

 

Los gobiernos locales requieren mecanismos y procesos que les permitan gestionar las necesidades de su población de forma más efectiva con la menor inversión de recursos municipales para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos.

Asesoramos y acompañamos a la autoridad local municipal en la construcción de un Sistema de Información Geográfica aplicando la tecnología para la organización, clasificación, sistematización y vinculación de la información que produce la gestión y que requiere tener actualizada y disponible en tiempo real para hacer seguimiento del desempeño logrado en temas considerados prioritarios. Estos datos sirven de base para una toma de decisiones más eficiente y oportuna que impacte en los resultados y garantice mejor atención a la población objetivo.

 

 

 

 

Aplicamos nuestra metodología VENCE en cada fase del proyecto, desde la revisión de la información hasta la formulación y desarrollo de las soluciones ofrecidas, con entregas digitales bajo formatos interactivos y atractivos que pueden ser visualizados en dispositivos que tengan conexión a internet. En esta fase realizamos un adiestramiento al personal técnico encargado de manejar y gestionar la GDB y los aplicativos webs desarrollados.

 

Otros Proyectos